atentado en París

atentado en París(Comunicación IEE – 14/11/15) Francia ha sido golpeada de nuevo por la barbarie terrorista. Más de 100 personas fallecieron en París la pasada noche, y muchas otras han sido heridas de gravedad a causa del múltiple atentado terrorista ocurrido en la capital francesa.

A través de esta nota la Iglesia Evangélica Española expresa su rotunda condena el ataque terrorista, más si cabe cuando se realiza, como parece ser, en nombre de Dios. También quiere expresar su solidaridad con los familiares de las víctimas y con el pueblo francés. Por ello insta a las comunidades que conforman la IEE a que en sus cultos dominicales eleven una plegaria a Dios por los familiares y amigos de las víctimas, y por este mundo dramáticamente convulsionado por la violencia.

Es nuestra convicción que la ira humana nunca construye la justicia de Dios (Stgo. 2:10). Y comprometidos en la lucha por la paz (Mt. 5:20), esperamos un mundo conforme a Dios, más humano y fraterno, donde los seres humanos no se adiestren más para la violencia y la guerra (Is. 2:4). Soli Deo Gloria

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

 

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.