Manfred Benzing
Manfred Benzing

Hay noticias que son difíciles de comunicar. Y esta es una de ellas. Nuestro hermano y compañero Manfred Benzing ha fallecido, ha pasado a la presencia de su Señor y el nuestro. Tenía 57 años. Y es que la muerte, en ocasiones, llega sin avisar. Regresaba de pasar unos días de su Alemania natal, y cuando ha llegado a Málaga, hoy 8 de junio, ha caído desplomado. Ninguno esperábamos su partida. Estamos conmocionados.

Manfred era el Director del Centro Ecuménico “Los Rubios” (Málaga). Aún recordamos la entrañable acogida a sus compañeros de ministerio, pastores y pastoras de la Iglesia Evangélica Española, para celebrar su encuentro anual hace algunos años. También hacemos memoria de los días de nuestro último Sínodo celebrado en Málaga. Ahora ya no podremos conversar más con él, ni compartir sentires y esperanzas acerca de la obra, el ministerio y de su iglesia, la Iglesia Evangélica Española. Sin embargo, desde la fe que nos es común, creemos en la gracia de la resurrección, en ese momento nos reencontraremos con Manfred.

Manfred fue durante muchos años miembro de nuestra iglesia en Granada. A partir del año 2008 se hizo cargo de la dirección del Centro Ecuménico “Los Rubios”, haciendo una magnifica gestión del centro. En este momento elevamos una oración por su familia, y todos aquellos que compartieron vida e ilusiones con él desde que llegó a España.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

 

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.